×
×

Noticias 24 Mundo

Aislinn Derbez está arrepentida de haberle dado el divorcio a Mauricio

Aislinn Derbez está arrepentida de haberle dado el divorcio a Mauricio

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- Una fuente cercana a Aislinn Derbez, reveló que la reconocida actriz mexicana se arrepiente de no haber podido salvar su matrimonio con Mauricio Ochmann a pesar de que intentó cambiar su actitud pero ya era demasiado tarde.

Vea también: Greivis Vásquez rechazó comentarios homofóbicos contra jugador de Cocodrilos

“Esta separación se da porque Mauricio no era feliz al lado de Aislinn. Porque una cosa fue el noviazgo y cómo se dieron las cosas entre ellos, un flechazo, pero con el tiempo y ya viviendo juntos, él se dio cuenta de que se precipitó al casarse sin haber conocido bien a Aislinn”, indicó la fuente al referirse a los motivos del divorcio.

Indicó que para Aislinn fue un duro golpe. «Fue como si viviera una situación traumática porque evitaba el tema y a todos les decía que en su vida todo estaba bien».

«Su manera de evadir la realidad fue aceptar todo lo que le cayera de trabajo para no tener que hablar del tema. Por eso a Mauricio no le quedó de otra que ser él quien diera el primer paso, aunque él intentó ser prudente y no dar declaraciones, pero ella muchas veces la regó y publicó cosas en las redes sociales”, indicó la fuente.

También afirmó que la actriz mexicana sigue enamorada de Ochmann. «Si por ella hubiera sido, jamás hubiera solicitado o siquiera pensado en el divorcio”.

«Se separó de Mau estando aún muy enamorada de él. A ella es a quien más trabajo le costó asimilar el divorcio. En su momento sí le dijo a Mau que estaba exagerando las cosas, que el amor estaba ahí, intacto, que era cuestión de meditarlo y cambiar ciertas cosas que no les gustaban a uno del otro, por ejemplo, que a él no le gustaba que ella fuera tan desprendida como mamá y sobre todo su carácter tan cambiante, que se enojaba por todo”, aseguró.

Con información de Gossip Chile

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24