×
×

Noticias 24 Mundo

Anzoátegui honró la memoria de Toquita Mejías

Anzoátegui honró la memoria de Toquita Mejías

(Caracas, 30 de Junio. Noticias24mundo) El deporte en Anzoátegui se enlutó en el transcurso de esta semana con el sensible fallecimiento a sus 101 años de edad, la aficionada y luchadora por los derechos deportivo, Antonia Evangelista Ruiz quien también fue conocida como «Toquita Mejías».

Lea también: Deportivo Táchira perdió a su más fiel aficionada

La recordada fanática fue siempre una persona que trabajó desde su trinchera como amante del deporte, Marinos de Anzoátegui retiró la camisa 99 en su honor, siempre tenía su silla en el gimnasio Luis Ramos donde iba a apoyar al Acorazado Oriental, además Caribes de Anzoátegui le abrió su espacio en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, pudo celebrar sus campeonatos.

También se le llegó a ver en varias ocasiones apoyando a La Vinotinto en el estadio General José Antonio Anzoátegui como una que además de querer a los clubes de su entidad también como venezolana amó siempre su país.

Durante su velorio asisitieron reconocidos deportistas para darle su último adios y desearle buen viaje hacia la eternidad, acompañando a sus familiares y amigos, entre ellos el ex grandeliga Eliezer Alfonzo, el gerente general de Caribes, Samuel Moscatel, entre otros.

Fue tan admirada en vida que un estadio de béisbol y softbol en Puerto La Cruz lleva su nombre.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo