×
×

Noticias 24 Mundo

Así respondió Jari Jones a venezolana que la criticó en Twitter

Así respondió Jari Jones a venezolana que la criticó en Twitter

(Caracas, 30 de junio.Noticias24mundo).-Recientemente la reconocida marca Calvin Klein, dio a conocer su nueva campaña en la cual la imagen principal es una afroestadounidense transgénero .

Lea también:¿Presionado? Nacho eliminó sus redes sociales (+razones)

 

Estas vallas han sido motivo de burla y de memes en las diferentes redes sociales, tal es el caso de una joven venezolana de nombre Adriana, que emitió un comentario despectivo por la apariencia y el color de piel de la modelo de la famosa marca.

La criolla decidió realizar un collage fotográfico comparándose con Jones.

En la primera foto aparece Jones y escribió: “Jari Jones, mujer transgénero, negra, lesbiana, talla grande y activista: El nuevo rostro de Calvin Klein”.

En la segunda, donde aparece ella misma, escribió: “Yo, mujer natural, heterosexual, venezolana. Vivo en comunismo y a penas me alcanza mi sueldo para comprar comida”.

Estos comentarios fueron retuiteado por la estadounidense la cual respondió “Alguien está obsesionada conmigo”.

Luego, expresó “¡Me da pena que un país hermoso como Venezuela tenga que soportar basura como tú! Eres un pedazo de mi**** vil ignorante”.

“Dios sabe cuando eres tan fea por dentro y francamente por fuera también… Hablo por todas las hermosas bellezas LGBT, talla grande, trans, piel oscura y negro de Venezuela cuando digo ‘ESTÁS DESPEDIDA’”, agregó.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo