×
×

Noticias 24 Mundo

¡En dólares! El elevado precio de la entrada para Cinex te hará llorar

¡En dólares! El elevado precio de la entrada para Cinex te hará llorar

(Caracas, 29 de junio. Noticias24mundo).- Los cinéfilos ya podrán disfrutar de las mejores películas debido a que el circuito Cinex, ya tiene fecha para encender los proyectores.

Lea también:Parranda de San Pedro se celebrará a puerta cerrada por COVID-19

 

La crisis por el COVID-19 ha impulsado a muchas industrias a replantearse y esta iniciativa se ha llevado a cabo en varios países.


Desde el próximo viernes 3 de julio el Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana (Unimet)
recibirán a los vehículos para proyectar diversas películas.

Aún Cinex no anuncia las películas que proyectará, sin embargo extendió la invitación a todos los venezolanos a visitar su página web este lunes 29 y martes 30 de junio para una preventa especial. Las ventas de entradas se retoman el jueves 2 de julio.

Para poder permanecer en el lugar y disfrutar de esta experiencia las personas deben seguir el protocolo de higiene y seguridad y llevar siempre la mascarilla para prevenir contagios por coronavirus. Solo se permitirá cuatro personas por carro.

Asimismo, usuarios han publicado en redes sociales los posibles costos de las entradas a las salas de cines, >que van desde los nueve millones de bolívares en adelante.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo