×
×

Noticias 24 Mundo

Bayern Munich humilló al Wolfburgo y recibieron su trofeo

Bayern Munich humilló al Wolfburgo y recibieron su trofeo

(Caracas, 27 de Junio. Noticias24mundo) El líder del fútbol aleman, Bayern Munich goleó como visitante al Wolfburgo 4 por 0 en el Volkswagen Stadium a puertas cerradas, en la jornada 34 correspondiente a la primera división que se juega tras el freno por la pandemia.

Lea también: Lewandowski se convierte en el máximo goleador en una Bundesliga

Las dianas por el gigante alemán llegaron a los cuatro minutos por medio de Kingsley Coman quien abrió el marcador, desbalanceando al local y que se evidenciaría en el resto del duelo, seguidamente Mickael Cuisance ampliaría la pizarra a favor del Munich a los 37 minutos, luego el delantero Robert Lewandonski celebró desde los 11 pasos con un penal a los 72 minutos luego de que el árbitro mostrara la roja por una fuerte falta al defensor Josuha Guilavogui, cerraría los goles el experimentado Thomas Muller a los 89 del cronómetro.

De este modo el Munich se consagra en la tabla de con 82 puntos, firme en el primer lugar, a 13 puntos del Borussia Dortmund su más cercano seguidor, mientras que el Wolfburgo queda en la séptima casilla con 49 unidades, luego del juego los campeones del año recibieron su galardón por el campeonato logrado en esta campaña.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo