×
×

Noticias 24 Mundo

Beyoncé deja huella en la vigésima edición de los BET Awards

Beyoncé deja huella en la vigésima edición de los BET Awards

(Caracas, 29 de junio. Noticias24mundo).- La cantante estadounidense Beyoncé recibió este domingo el «Premio Humanitario» durante la ceremonia virtual de los Black Entertainment Television (BET), que se conceden en reconocimiento a figuras afroamericanas destacadas de la industria de la música y el entretenimiento.

Vea también: ¡Dos gotas de agua! Encuentran a la doble de Danna Paola en TikTok

La cantante aprovechó la ocasión para rendir tributo a las protestas antirracistas de Black Lives Matter. «Quiero dedicar este premio a todos mis hermanos y hermanas ahí afuera que me han inspirado protestando y luchando por el cambio. Sus voces se están escuchando. Y están demostrando a nuestros antepasados que sus luchas no fueron en vano».

Por otra parte, aprovechó también para invitar a votar para continuar «cambiando y desmantelando un sistema racista y desigual«.

«Tenemos otra cosa más que necesitamos hacer para irrumpir con nuestro verdadero poder: votar. Los animo a continuar tomando acciones, a continuar para cambiar y desmantelar un sistema racista y desigual.(…) Hay gente que espera que nos quedemos en casa durante las elecciones locales y las primarias (…). Tenemos que votar como si nuestra vida dependiera de ello porque depende de ello», afirmó.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24