×
×

Noticias 24 Mundo

Bigleaguers escualos ratificaron su compromiso con el equipo

Bigleaguers escualos ratificaron su compromiso con el equipo

(Caracas, 28 de Junio. Noticias24mundo).- Las Grandes Ligas tendrá por primera vez en mucho tiempo una temporada corta (60 juegos) es por ello que la fanaticada escuala está soñando con ver a sus máximas estrellas del big show en el terreno del Parque de la Ciudad Universitaria de Caracas. En esta oportunidad, José «Cafecito» Martínez y Yonathan Daza no escondieron su deseo de formar una dupla tremenda en los jardines del conjunto del litoral.

Lea también: LVBP: Odubel Herrera a Tigres y Franklin Barreto a Tiburones

El capitán y el mayor de los hermanos «Café» conversó con el departamento de prensa de la organización y señaló que: «Por ahora quiero jugar con Tiburones. El año pasado no me atreví por no estar listo. Si tenemos liga, estaré. Los grandeligas saben las opciones que tienen. Entendemos que muchos no pueden por su situación en USA, pero existen otros que deberían ir»-

De concretarse la presencia del oriundo de Vargas, estaría disputando su décima primera temporada en la pelota criolla, todas con el uniforme escualo. Además, la figura del grandeliga de los Rays Tampa Bay es de vital importancia, puesto que es la imagen de los peloteros jóvenes y demuestra el verdadero significado del amor por la camiseta.

Martínez, agregó también: «No me considero un mentor, pero trato de ayudar a quien lo necesite, sobretodo si es por algo que yo he pasado. Ha faltado ganar. Es todo. No tenemos excusas ni peros. Se debe ganar y punto».

Yonathan Daza, por su parte, es uno de esos peloteros que genera entusiasmo y profesionalismo. El venezolano, se graduó de grandeliga en el 2019 con los Rockies de Colorado y para nadie es un secreto que tiene el talento necesario para apoderarse de las praderas lejanas del Coors Field.

Daza, le comentó al departamento de prensa de Tiburones que: «Quiero demostrarle a todos que yo soy agradecido con el equipo que me dio la oportunidad. Muchos dicen que a mi no me duele la camisa y que quiero cambio. Voy a demostrar que no es así. Hay conversaciones con grandesligas del equipo. Yo creo que este es el año que vamos a ir todos a representar a Tiburones en Venezuela».

El nacido en Maracay, tan solo tiene 26 años y cuenta con una experiencia de cuatro temporadas en la LVBP. Sin embargo, cada vez que se uniforma con el cuadro del litoral es visto como un jugador estelar, debido a que ha evolucionado notablemente en su defensa y en su ofensiva con los rocosos.

El poderoso toletero de Colorado, finalizó con: «Lo bonito de la pelota es que siempre hay una nueva oportunidad. Esperemos que llegue pronto. Todos nos hemos comprometido con la divisa. Hemos puesto el esfuerzo y las ganas, pero las cosas no nos han salido».

Todavía falta camino por recorrer y tela por cortar, pero lo que está claro es que la fanaticada escuala suspira por ver una alineación con todas sus estrellas del big show, además de los recién adquiridos Franklin Barreto y Jairo Pérez. Sin olvidar a Édgar Durán, Heiker Meneses, Omar Carrizales y Teodoro Martínez.

Con información de Líder en Deporte

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo