×
×

Noticias 24 Mundo

¡Dos gotas de agua! Encuentran a la doble de Danna Paola en TikTok

¡Dos gotas de agua! Encuentran a la doble de Danna Paola en TikTok

(Caracas, 29 junio. Noticias24mundo).- Una joven se ha vuelto ‘famosa’ en la red social luego de que los internautas le encontraran un gran parecido físico con la popular cantante mexicana.

Lea también:Beyoncé y Disney se unen para sacar álbum contra el racismo

Una reciente publicación de TikTok se ha vuelto tendencia en pocos minutos puesto que en estas imágenes una mujer de nacionalidad paraguaya demostró al mundo entero que tiene el mismo aspecto físico que Danna Paola, reconocida actriz juvenil que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix ‘Élite’.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Michelle Lando, nombre de la modelo paraguaya, suele compartir en TikTok todo tipo de videos donde hace coquetos challenges, retos de baile y algunos divertidos sketches junto a sus amigas.

Con información de LaRepública

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo