×
×

Noticias 24 Mundo

¡Duelo de mises! Mariam Habach arremetió contra Distrito Capital 2020

¡Duelo de mises! Mariam Habach arremetió contra Distrito Capital 2020

(Caracas, 29 de junio. Noticias24mundo).- La Miss Venezuela 2015 Mariam Habach, tuvo un fuerte encontronazo con la actual Miss Distrito Capital 2020, Elizabeth Gabisa, por unas críticas que realizó la candidata a la antigua dirección de la organización.

Vea también:  Osmel Sousa tildó a Inés María Calero de «marihuanera»

Según Gabisa el Miss Venezuela ha cambiado “para mejor” ahora que Osmel se encuentra fuera y están al mando Nina Sicilia, Gabriela Isler y Jacqueline Aguilera. Esto debido a que ahora lo que ayuda a las jóvenes a ganar es su intelecto y no simplemente su físico.

Ante esto, Habach le respondió con varios tuits en donde le recordó a Gasiba que ella anteriormente participó en El Concurso By Osmel Sousa.

“A la miss no la hace la organización sino su integridad y preparación como mujer… Para brillar no necesitas apagar la luz de las demás. Todas las que pasamos por esa quinta no fuimos unas cabeza vacía”, escribió Habach.

Asimismo, le recordó que las tres actuales dirigentes de la organización fueron reinas preparadas por el Zar de la belleza.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24