×
×

Noticias 24 Mundo

España: tres mujeres resultan heridas por pelea en probadores de Zara

España: tres mujeres resultan heridas por pelea en probadores de Zara

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- El confinamiento a causa de la pandemia tiene a muchas personas de mal carácter, una muestra de esto es el suceso que ocurrió dentro de una cadena de ropa.

Tres mujeres necesitaron de atención médica luego de pelearse en los probadores de una tienda de ropa de la cadena Zara.

Sucedió en Pontevedra, en España. La pelea no fue por un vestido, sino que estalló por las nuevas medidas de seguridad aplicadas por la crisis del coronavirus. Una clienta reaccionó violentamente cuando le dijeron que superaba el número máximo de prendas que se podía probar. Enojada, la señora le tiró la ropa a la trabajadora y otras dos compradoras reprobaron su actitud.

Según explica La Voz de Galicia, el incidente comenzó cuando una mujer de 30 años quiso probarse seis prendas, dos más según el nuevo límite marcado por la cadena de ropa. Cuando le advirtieron de que no podía, la señora le arrojó la ropa a la cara a la dependienta. Otra señora que estaba en la cola se quejó de esa actitud. Eso alteró más a la enrabietada compradora y le dio una bofetada que la tumbó al piso.

Para justificar su agresión, la mujer alega que la llamaron “animal”.

Según reportes policiales, una vez en el suelo continuó la agresión. La agresora comenzó a darle patadas en el estómago hasta que la mujer comenzó a sangrar por la boca. Otra clienta intentó frenar la agresión, pero también recibió varios golpes.

Las tres mujeres tuvieron que ser atendidas en el hospital. Las mujeres agredidas presentaban golpes por el cuerpo, mientras que la responsable de la pelea se quejaba de una lesión en un dedo.

Con información de La Opinión

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24