×
×

Noticias 24 Mundo

FC Barcelona patinó ante Celta de Vigo y deja vivo al Real Madrid

FC Barcelona patinó ante Celta de Vigo y deja vivo al Real Madrid

(Caracas, 27 de Junio. Noticias24mundo) El Celta de Vigo brindó la gran sorpresa de la jornada al igualar un encuentro a dos goles, cuando estaba abajo en la pizarra restando menos de 15 minutos para dejar al FC Barcelona de líder por un punto sobre el Real Madrid.

Lea también: El Real Madrid responde al Barça y recupera el liderato

Los culés llegaron al Estadio Municipal de Balaidos como segundo en la tabla tras estar igualados en puntos con los merengues, pero los madrilistas marchan de primeros por gol average y por los resultados en los superclásico de esta campaña.

La fiesta comenzó con la anotación del uruguayo Luis Suárez, siendo el capitán argentino Lionel Messi uno de los protagonistas en la jugada, a los 20 minutos abrió el marcador, sin embargo el empate llegaría a los 50 del reloj por medio del ruso Fiodor Smolov, más adelante Suárez volvería a concretar otra diana en el arco contrario, pero la defensa se derrumbó y el Celta supo aprovechar por medio de su delantero Iago Aspas para dejar el empate en el duelo.

El Barca marcha con 69 puntos uno por encima del Real Madrid que juega mañana como visitantes en las Islas Baleares ante el Mallorca.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo