×
×

Noticias 24 Mundo

Esta iglesia abrió como un bar tras restricciones por la pandemia (+fotos)

Esta iglesia abrió como un bar tras restricciones por la pandemia (+fotos)

(Caracas, 14 de Junio. Noticias24mundo).- El pastor argentino Daniel Cattaneo ha reabierto su iglesia como un bar en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, para cumplir con las medidas de cuarentena impuestas en Argentina ante la pandemia del COVID-19, que según él, «discriminan» a los servicios religiosos.

Cattaneo y otros pastores se vistieron de camareros esta semana y sirvieron a su congregación mientras predicaban, una forma de evitar la normativa del Gobierno provincial, que solo permite ceremonias religiosas con hasta diez asistentes, reseñan medios locales.

Lea también:En fotos: cementerio transforma cuerpos en árboles

Se mantuvieron las medidas de distanciamiento social y los miembros de la congregación usaron mascarillas, mientras los pastores que vestían delantales caminaron con bandejas que servían biblias.

«Estamos vestidos de esta forma, con una bandeja, porque parece que es la única manera en que podemos estar reuniéndonos para servir la palabra de Dios. Aparte de la milanga (carne) que va para la mesa 4, sale palabra de Dios desde la casa del Señor hacia todas las naciones», señaló Cattaneo.

Con información de RT

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo