×
×

Noticias 24 Mundo

Los Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus canciones

Los Rolling Stones no quieren que Trump utilice sus canciones

(Caracas, 28 de Junio. Noticias24mundo).- La agrupación amenazó con demandar al presidente estadounidense, pues no quieren que se le relacione, ni a ellos ni a sus canciones con él.

Un comunicado de la banda, publicado por la prensa norteamericana, dice que ha puesto ya el asunto en manos de su equipo legal y que están en contacto con la asociación internacional que protege los derechos de autor, BMI, para que no continúe el uso no autorizado por parte de Trump de la canciones de Rolling Stones.

La campaña de Trump utilizó la canción «You Can’t Always Get What You Want» en su último mitin de Tulsa, en Oklahoma, aunque ya lo hizo una primera vez en un mitin de 2016.

“Esta podría ser la última vez que el presidente Donald Trump utiliza canciones de los Stones», dice un comunicado de la banda citado por el diario «Deadline», especializado en informaciones sobre Hollywood y el mundo del entretenimiento.

Otros se suman

Varios artistas también se han negado a que Donald Trump utilice sus temas.

El grupo de rock, Queen, prohibió el uso de una de sus canciones más conocidas, “We Are the Champions”, en una aparición de Donald Trump en la convención republicana en 2016.

El grupo había explicado en Twitter que su canción fue utilizada “contra su voluntad”.

Adele, R.E.M, y Neil Young también denunciaron el uso de sus obras en actividades republicanas.

Con información de LaInformación

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24