×
×

Noticias 24 Mundo

Ministro Pedro Infante inspeccionó instalaciones del Caracas FC

Ministro Pedro Infante inspeccionó instalaciones del Caracas FC

(Caracas, 30 de Junio. Noticias24mundo) El titular de la cartera de Deportes en Venezuela, Pedro infante, recorrió el centro de entrenamiento del equipo capitalino 11 veces ganador de la liga Futve para chequear que estén cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos para evitar contagios de COVID-19.

Lea también: Clubes del Futve comenzaron a entrenar con medidas sanitarias

Infante quien también es miembro de la junta directiva de la Federación Venezolana de Fútbol, estuvo acompañado por el entrenador de los Rojos del Ávila, Noel Sanvicente y por el gerente deportivo del club, Miguel «Miky» Mea Vitali, quienes constataron que se llevan a cabo todos los procedimientos correspondientes para preservar la salud, más en una zona donde han habido muchos afectados por el coronavirus.

El Caracas Sports Park se ubica en la Cota 905 en la ciudad, a pocos metros de la entrada de La Vega que es una de las zonas con mayor números de contagios en el Distrito Capital, sin embargo los jugadores de la divisa entrenan a puertas cerradas.

Infante declaró que «Hay una propuesta interesante para arrancar el fútbol (profesional venezolano) en las próximas semanas, son más de 60 pruebas rápidas que se están aplicando a todos los jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, personal de apoyo (entre otros)».

Por su parte el estratega del Caracas FC, Noel Sanvicente sobre el tema de la paralización de la campaña y su posterior cancelación de como habían comenzado debido al coronavirus, indicó que «Estamos haciendo trabajo táctico, creo que a lo mejor perdimos en lo físico pero a nivel táctico en los conceptos mejoramos muchísimos».

Mientras que Mea Vitali afirmó que «Hemos respondido a cada una de las solicitudes, a cada uno de los protocolos que nos están exigiendo por eso hoy más que nunca nos damos cuenta de que tan importante es la salud adentro del deporte».

Ver esta publicación en Instagram

#EnVideo🎥 El Ministro para la Juventud y el Deporte Pedro Infante @pinfantea estuvo presente en el Cocodrilos Sport Park donde hace vida el equipo del @caracas_fc supervisando el proceso de reanudación de los entrenamientos del #futve conforme con lo establecido por la Comisión Presidencial para la atención de COVID-19. . . . El equipo de la capital está realizando la aplicación de las pruebas rápidas a jugadores y cuerpo técnico, cumpliendo así con la aplicación de las medidas preventivas y protocolos sanitarios contra el coronavirus (COVID-19), previo al inicio de las labores en cancha. 🔥⚽🇻🇪 Somos #GrandeVzla . . #video #declaraciones #ministro #PedroInfante #caracasfc #supervision #instalaciones #cocodrilosportspark #medidaspreventivas #protocolos #covid19 #futbol #soccer #balompie #atletas #deporte #sports #generaciondeoro #venezuela . . _______________________ Síguenos en nuestras redes sociales: ✔️Twitter: INDeporteVE ✔️YouTube: Instituto Nacional de Deporte ✔️Facebook: Instituto Nacional de Deporte

Una publicación compartida de Instituto Nacional de Deporte (@indeporteve) el

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo