×
×

Noticias 24 Mundo

MP abre investigación contra autocines y Cinex baja los precios

MP abre investigación contra autocines y Cinex baja los precios

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- «El Ministerio Público abrió un expediente en atención a las presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de autocine» así lo dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

Lea también: Filtran foto sexual de este jugador de los Cocodrilos de Caracas

Horas más tarde del anuncio emitido por la fiscalía, Cinex se pronunció a través de su cuenta en la red social Instagram, donde informaron  los nuevos costos de las tarifas para poder ingresar a los autocines.

Las mismas varían entre los 7 y los 9 dólares por persona, los cuales incluyen el vehículo más 5 personas más un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) más 2 sorpresas de su caramelería.

 

View this post on Instagram

¡Cinéxfilos! 📢 Hemos recibido muchísimas dudas y aquí estamos para atenderlas 👀 . Estos son los precios de nuestro #CinexAuto: . 👉En la Zona Rental de la @unimet desde $7 por persona incluye: el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de nuestra caramelería ⬇️ . 👉Y si quieres una experiencia VIP INIGUALABLE en Hotel Intercontinental Tamanaco @Ictamanaco, desde $9 por persona disfrutarás de: el vehículo + 5 personas + un combo dúo especial (2 bebidas + Cotufas Grandes) + 2 sorpresas de nuestra caramelería ⬇️ . 😷Conservando todas las medidas de higiene, contarás con la mejor atención directo en tu vehículo, seguridad y la mejor experiencia de #TuSeguroDesconex ¡Los esperamos! . #CinexPiensaEnTi

A post shared by Cinex ⭐️ (@cinexve) on

Sin embargo muchos usuarios manifestaron su desconcierto en cuanto a las nuevas tarifas: «El precio equivale a 5 boletos porque se basan en el supuesto que estarán las 5 personas en el carro. ¿Y si solo va una pareja? ¿O alguien solo? No tiene sentido cobrar por vehículo cuando lo resaltante de su publicación es el costo de entrada por persona, esto después de haber sido quemados el día de ayer en RR.SS. por el precio absurdo» expresó @jhoyling en la publicación.

 

 

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24