×
×

Noticias 24 Mundo

Multada y condenada por haber dejado entrar a un oso salvaje a su casa

Multada y condenada por haber dejado entrar a un oso salvaje a su casa

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- Una mujer que alimentó a un oso negro (‘Ursus americanus’) en repetidas ocasiones fue sentenciada esta semana a un año de libertad condicional y sancionada con una multa de 500 dólares. El caso ocurrió en la localidad de Dingman (Pensilvania), informó el canal local WBRE-TV.

Lea también:Hallan la fotografía más antigua conocida de un nativo de Nueva Zelanda

Sherry Desmond y su compañero, Nicolas Clemente, habrían puesto en peligro el bienestar de los dos hijos de la mujer, menores de edad, al consentir que alimentaran a esos animales salvajes dentro de su vivienda y en su presencia.

Las autoridades obtuvieron imágenes, con fecha de 2017 a 2018, que corroboraron los hechos. Estas fueron obtenidas de celulares y otros dispositivos tras un allanamiento, durante el cual Clemente dijo: «No voy a mentir, les doy de comer a los osos».

La madre fue acusada de dos cargos por poner en peligro a los menores y de manera imprudente a una tercera persona, así como por perturbación de la vida silvestre, entre otros.

Con información de RT.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24