×
×

Noticias 24 Mundo

Nueve detenidos tras incautarles material estratégico y droga

Nueve detenidos tras incautarles material estratégico y droga

(Caracas, 28 de junio. Noticias24mundo).- Al menos nueve personas fueron detenidas durante incautaciones realizadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en varios estados del país.

Uno de los hechos se registró en el sector Pipe de San Mateo del estado Aragua, donde los integrantes del cuerpo de seguridad arrestaron a un hombre, bajo el cargo de «comercialización ilícita de material estratégico», luego que le fueran retenidos «130 Kilos de hierro».

Lea también: Despliegan militares en la frontera ante incremento de casos de COVID-19

La información fue difundida por el cuerpo castrense a través de Twitter, donde además agregó que en otras siete personas fueron arrestadas con «un total de 1,560 kilogramos cocaína, 77 gramos de marihuana y 40 ml de popper», como resultado de varios procedimientos efectuados en los estado Barinas y Portuguesa.

Otro hecho también se registró en el estado Portuguesa, donde retuvieron «cuatro envoltorios de cocaína con un peso de un kilo y medio», a dos sujetos que se trasladaban en un «vehículo de transporte público».

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24