×
×

Noticias 24 Mundo

Parra: es la vía electoral la que puede dirimir nuestras diferencias

Parra: es la vía electoral la que puede dirimir nuestras diferencias

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, aseguró este martes que Venezuela no le pertenece a ningún partido político.

Su consideración la expresó durante su intervención en el programa Dando y Dando, donde indicó: “Venezuela no le pertenece a Guaidó, ni a Maduro. Venezuela le pertenece a todos los venezolanos y es con la democracia que podemos dirimir nuestras diferencias. No se puede promover el odio como forma de hacer política”, puntualizó Parra.

Asimismo, acotó además que entregaron desde el Movimiento Primero Justicia las propuestas al Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a estas elecciones parlamentarias.

«La democracia no puede ser socavada por un acto de sabotaje en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al tratar de impedir los compromisos que establecen las leyes de las República. La democracia no se acaba porque un sector sabotee y nosotros vamos a participar en este proceso electoral”, recalcó.

Con información de AVN

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24