×
×

Noticias 24 Mundo

Personal de Vigilantes de Texas andan asustados por la pandemia

Personal de Vigilantes de Texas andan asustados por la pandemia

(Caracas, 28 de Junio. Noticias24mundo) Luego de revelarse de que varios integrantes de los Rangers de Texas están contagiados del coronavirus, algunos empleados de este equipo de las Grandes Ligas, manifestaron que desean trabajar pero con otras medidas de cautela para evitar ser víctimas de este brote.

Lea también: MLB: Rangers de Texas confirman casos de COVID-19 en su nómina

Espn reveló que la divisa emitió a través de correos electrónicos a los empleados la trágica noticia de los contagios en los integrantes del equipo, tras realizar pruebas en los últimos 10 días, Texas espera inaugurar su nuevo estadio el Globe Life Field en el transcurso de esta campaña y solicitó a sus trabajadores a que se incorporaran.

«Estamos aterrorizados por nuestra seguridad», comentó un trabajador del equipo que pidió mantener su anonimato.

«Aterrorizado compartir COVID-19, sin saberlo, con una empleada mayor, una compañera de trabajo embarazada o cualquier otra persona que pueda tener algún tipo de afección subyacente. Todos sabíamos que llegaría a esto. Era solo cuestión de tiempo», prosiguió.

Según Espn en el estadio tienen alrededor de 200 personas trabajando, 100 de ellas en las oficinas, aunque el club expresó que desinfectarán el recinto, también sus empleados evalúan el hacer las labores en algunos casos desde sus hogares

«En las últimas 48 horas, los Texas Rangers han recibido una notificación de que varios de nuestros empleados han recibido una prueba positiva para COVID-19. Los Rangers comenzaron de inmediato los protocolos que tenemos para las pruebas COVID positivas, y cualquier empleado que haya tenido el contacto con estas personas fue enviado a casa y se someterá a la prueba COVID-19», reza el comunicado. «No se permitirá el ingreso de personas a las instalaciones sin recibir una prueba COVID-19 negativa», destacó.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados son una prioridad, y los Rangers continuarán aplicando diligentemente los protocolos de pandemia que están vigentes para los empleados de la oficina principal en Globe Life Field. Estos incluyen controles de temperatura al entrar al edificio, uso obligatorio de la cara revestimientos y saneamiento y limpieza regulares de las instalaciones de Globe Life Field«, sostiene el club en su comunicado.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo<