×
×

Noticias 24 Mundo

Plan Gedeón se elaboró en la residencia de Gobierno de España

Plan Gedeón se elaboró en la residencia de Gobierno de España

(Caracas, 27 de Junio. Noticias24mundo).- Las autoridades venezolanas presentaron este sábado nuevas pruebas sobre el Plan de la «Operación Gedeón» y la publicación del Wall Street Journal, que señala a Leopoldo López como cabecilla del hecho.

«Todos los elementos de planificación que condujeron a la incursión militar armada se planificaron en la sede de la residencia del Gobierno de España en Venezuela», denunció el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez.

En este sentido, se preguntó si España, donde se encuentra López prófugo de la justicia, está de acuerdo en que en su sede de residencia se debata sobre los asesinatos de autoridades venezolanas. «¿Tiene algo que decir el gobierno de España sobre esto?».

“¿Qué hacen estos grandes medios? Mienten, desvirtúan o minimizan, pero cuando ya las evidencias son tan profusas, cierto tiempo después publican algún reportaje donde dicen exactamente lo mismo que nosotros habíamos denunciado días, meses o años antes”, acotó Rodríguez.

Agregó que «hemos venido revisando el comportamiento de las corporaciones mediáticas internacionales utilizadas en esta guerra psicológica de alta intensidad contra Venezuela, el pueblo y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro».

Rodríguez recordó que en 2018 el Gobierno Nacional denunció nuevamente planes de magnicidio organizados en Colombia.

Enfatizó que en febrero de 2019, el Ejecutivo denunció la incursión militar por Cúcuta, encubierta bajo una supuesta “ayuda humanitaria”.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24