×
×

Noticias 24 Mundo

Reportan el cierre de 9 estaciones del Metro de Caracas

Reportan el cierre de 9 estaciones del Metro de Caracas

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- A través de la red social Twitter, usuarios que hacen uso del sistema de transporte subterráneo de la capital, informaron que el servicio no se está prestando con normalidad.

En este sentido, reportaron que al menos 9 estaciones permanecen sin prestar servicio comercial. Entre ellas están: Caño Amarillo, Perez Bonalde, Parque Carabobo, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo,Bello Monte, Los Símbolos y Mercado.

Hasta los momentos el Sistema Metro no ha explicado los motivos del cierre.

Vagones full

Ante el cierre de las mencionadas estaciones el servicio se vio afectado con aglomeraciones de gente.

A tempranas horas de la mañana, el equipo de Noticias24mundo, pudo apreciar que la estación Plaza Venezuela estaba completamente full, ambos andenes, y se debió esperar alrededor de 30 minutos.

Una de sus pasajeras expresó tomando fotos con su teléfono «No entiendo porque llaman a respetar el confinamiento y el distanciamiento cuando tenemos que ir apretados y sin la opción de esperar otro tren porque tarda demasiado».

Otro pasajero comentó «Así como estoy de acuerdo que hagan esto en las camionetas y en los autobuses de ver que se vayan sentados, de evitar la gente de pie o que se vayan pegado, acá en el subterráneo debería ser igual, antes de montarme en Propatria vi en sus galpones muchos trenes estacionados, no creo que todos estén dañados».

También se apreció alrededor de las 8:00 de la mañana a tres trabajadores en las vías a pocos metros de la estación de Chacaíto con dirección hacia Propatria.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24