×
×

Noticias 24 Mundo

Gobierno aseguró que la lealtad es un valor que se inculca en familia

Gobierno aseguró que la lealtad es un valor que se inculca en familia

(Caracas, 29 de junio. Noticias24mundo).- En el programa Entre valores, conducido por el padre Numa Molina, la Vicepresidenta de la República manifestó que cualquier proceso que esté basado en la deslealtad está destinado al fracaso.

Lea también: Venezolanos varados en la Isla de Saint-Martín solicitan vuelo humanitario

Subrayando que la lealtad es fundamental en todo movimiento revolucionario, como ha sido el caso de Venezuela con el desarrollo de los principios de la Revolución Bolivariana, ideada por el comandante Hugo Chávez.

«La lealtad es un valor que se inculca desde la familia, se construye desde el ejemplo. No se decreta. Se siente y se concibe en conciencia», enfatizó.

La representante del Ejecutivo apuntó que en el seno del proceso revolucionario han surgido traiciones, por parte de individuos que desde un principio mostraron comportamientos tales como la arrogancia y la prepotencia. No obstante, gracias a la claridad revolucionaria de sus dirigentes, en Venezuela se ha construido un proceso humanista «que busca la emancipación de los seres humanos, basado en la igualdad y donde no tiene cabida la violación de los derechos humanos».

«Cada día de la Revolución Bolivariana es una batalla histórica, como fue el proceso independentista», puntualizó.

Con información de AVN.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24