×
×

Noticias 24 Mundo

Sorprende a los pequeños de la casa con estos nuggets de pescados

Sorprende a los pequeños de la casa con estos nuggets de pescados

(Caracas, 30 de junio. Noticias24mundo).- Esta receta contiene un alto nivel de vitamina B y es rica en calcio, hierro y proteínas. Puedes darles forma sin necesidad de utilizar ningún molde, son deliciosos y te divertirás con tu familia haciéndolos.

Lea también: Refresca tu desayuno con unos exquisitos cubitos de hielo de café

Ingredientes:

2 tazas de pescado blanco, en cubos
1 diente de ajo
1/4 tazas de queso crema, en cubos
1/4 tazas de pan molido
al gusto de sal
al gusto de pimienta blanca
suficiente de aceite vegetal, para engrasar las manos y para freír
1 taza de harina
2 huevos
1 taza de pan molido
suficiente de pepino, en tiritas delgadas, para acompañar
suficiente de papa

Preparación:

Tritura en un procesador el pescado con el ajo, el queso crema, el pan molido, sal y pimienta blanca, hasta obtener una mezcla pegajosa y manipulable.

Engrasa tus manos con aceite para que no se pegue la mezcla. Toma un poco de mezcla y comienza a formar una esfera, aplánala poco a poco, procurando alargar una pequeña parte de la forma, que será la aleta trasera (cola) del pescadito.

Con una brocheta o palillo de madera, comienza a contornear la aleta y con las yemas de los dedos, el resto del cuerpo. Una vez formado el pescadito, coloca en una superficie plana y congela por 10 minutos.

Empaniza cada pescado con harina, huevo y pan. Fríe en aceite vegetal caliente por 8 minutos a fuego bajo, hasta que estén doraditos. Escurre.

Coloca en un plato, diviértete haciendo formas con la verdura.

Con información de Kiwilimon.com

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24