×
×

Noticias 24 Mundo

Vean lo qué le hizo este oso a un jugador de la NFL (+video)

Vean lo qué le hizo este oso a un jugador de la NFL (+video)

(Caracas, 26 de junio. Noticias24mundo).- Al ver a un animal peligroso en la calle siempre nos sorprendemos y además nos entra un ataque de pánico porque no sabemos que hacer, ¿pero qué pasa cuando tenemos una especie salvaje en nuestro hogar?.

Lea También: Un oso ataca a dos hombres en el norte de Italia

El jugador estadounidense de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Ha Ha Clinton-Dix, tuvo el peor susto de su vida cuando se encontró dos osos en la cochera de su casa.

Las imágenes fueron compartidas por el mismo jugador a través de su Instagram.

En el video se observa a un oso con su cría deambulando en lo que parece ser un garaje. A los pocos segundos, el jugador de los Cowboys de Dallas llega al lugar sobre un monopatín y, ni bien se percata de la presencia de los animales salvajes, lo arroja para huir del lugar.

Sin embargo, parece que los osos también se asustaron porque empiezan a recorrer.

«Juego de defensa, tengo que estar listo para cualquier cosa», escribió Clinton-Dix bromeando. «No sé cuántos osos había», señaló, aunque la grabación muestra a dos, que probablemente era la madre y su cría que se acercaron a la residencia en busca de alimentos.

El deportista de 27 años oriundo de Florida no sufrió ningún inconveniente, igual que los animales.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24